• ¿Quieres tener un bebé?
    Hacemos realidad tu sueño
  • Pensamos en ti
    Atención integral de la mujer
  • Porque tu salud nos importa
    Menopausia cada mujer es un mundo
  • Sembramos semillas de vida
    Niños sanos con padres sanos en casa
  • ¿Y si somos infértiles?
    Sembramos semillas de vida

Consulta Fertilidad

Nuestra atención se enfoca directamente en la pareja ó paciente que acude con inquietudes acerca de su Fertilidad. Nos dedicamos a escuchar, orientar y ofrecer alternativas de tratamiento con el mayor costo-efectividad posible.

Nuestro propósito es que cada paciente con su pareja se sienta confiado y seguro de que el tratamiento propuesto es el que mejor se ajusta a las necesidades de cada caso. 

Podemos garantizar que en nuestra manos los pacientes se sentirán confiados en que el resultado alcanzado responde a nuestra promesa de valor "Niños sanos con padres sanos en casa".

Consulta de Fertilidad

El proceso en Cefertil inicia con una primera consulta en donde uno de nuestros médicos especialistas revisará el historial de la pareja, y realizará un examen físico completo para evaluar los principios básicos que ayudan a estudiar la pareja infértil.

 

Consulta de Control 

Durante la consulta de control se realiza la viabilidad médica del tratamiento más adecuado para cada pareja. Las causas de infertilidad son variadas y dependen de cada pareja. 
 
Diagnostico Oportuno 
 
Un diagnóstico oportuno es fundamental para obtener el tratamiento de fertilidad adecuado.Una vez que los pacientes comprenden las causas de la infertilidad y el porqué del tratamiento, sobrellevan mejor la situación y tienen por tanto mayores probabilidades de tener un bebé.En Cefertil estamos conscientes de que un diagnóstico rápido y correcto es fundamental para obtener el tratamiento adecuado.

 

Por ello, contamos con instalaciones con la más alta tecnología disponible actualmente y un equipo conformado por especialistas experimentados en diversas áreas, lo que nos permite brindarles a la mayoría de nuestros pacientes un diagnóstico claro y sugerencias de tratamiento personalizadas desde su primer consulta con el especialista en fertilidad.

El primer paso para lograrlo es acudir a tu cita la cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

 

 

 
Cefertil © 2019 - Edificio Parque Médico, Carrera 23 #65A - 41 Consultorio 705, Teléfonos: 8815637 Celular: (+57) 300 6533119 - (+57) 311 3144252
Designed by themescreative.com